Cerrar

07/01/2022

16:49

Sociedad

Violencia de género

Detenidos dos hombres en Barakaldo y Vitoria-Gasteiz por violencia machista

I. G. | EITB MEDIA

El hombre detenido en Barakaldo fue acusado de agredir a su expareja, con la que convivía en el domicilio. El agresor de Vitoria-Gasteiz fue detenido en un establecimiento hostelero de la zona de Coronación por agredir a su pareja.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un varón fue detenido este pasado jueves en Barakaldo (Bizkaia) acusado de un delito de violencia de género, por agredir a su expareja en el domicilio en el que ambos conviven con su hija, menor de edad, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

Según relató la víctima, "los malos tratos eran continuos desde hace tiempo por parte de su expareja".

Tras recabar todos los datos oportunos, los agentes de la Policía Municipal arrestaron al presunto agresor y le pusieron a disposición judicial.

El mismo jueves, otro hombre de 30 años fue detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de haber agredido a su pareja en un establecimiento hostelero de la zona de Coronación.

La detención se produjo pasadas las 19:00 horas de este pasado jueves, cuando una patrulla de la Policía Local se personó en un bar Coronación antes el aviso de que había un hombre que había agredido a su pareja sentimental.

El varón ha pasado a disposición judicial este viernes, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;