Sociedad -

GIPUZKOA

Una persona atendida por inhalación de humo en un incendio en un caserío de Zestoa

Uno de los habitantes en las que está dividido el caserío ha sido trasladado al ambulatorio de Zarautz para ser atendido por inhalación de humo. El fuego ya ha sido sofocado.

El caserío de Zestoa afectado por el incendio. Foto: @SuhiltzaileGIP
El caserío de Zestoa afectado por el incendio
El caserío de Zestoa afectado por el incendio. Foto: @SuhiltzaileGIP

AGENCIAS | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat artatu behar izan dute Zestoako baserri batean piztutako sutean kea arnasteagatik

Una persona de edad avanzada fue atendida y trasladada anoche al ambulatorio de Zarautz por inhalación de humo tras registrarse un incendio en un caserío de Zestoa, según ha informado este martes el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El fuego comenzó sobre las 20:00 horas de este lunes en la planta baja del caserío y se extendió hacia el tejado por lo que los vecinos fueron desalojados.

Uno de los habitantes en una de las dos viviendas en las que estaba dividido el caserío tuvo que ser trasladado al ambulatorio de Zarautz para ser atendido por inhalación de humo.

El fuego, que ha afectado fundamentalmente una de las viviendas, quedó controlado sobre las 23:45 horas pero las dotaciones de bomberos de la Diputación de Gipuzkoa que se desplazaron para sofocar las llamas han dejado durante la noche dos retenes para evitar el reavivamiento de las llamas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Euskadi Incendios hoy Sucesos Euskadi Titulares de Noticias Últimas noticias sucesos Zestoa Última hora de extinción de incendios