Sociedad -

San Sebastián

Esther Ferrer recibirá el Tambor de Oro el domingo en París

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, viajará hasta la capital francesa para dar el galardón a la artista, que no puede venir a la ciudad por consejo médico.

La artista Esther Ferrer
La artista Esther Ferrer
La artista Esther Ferrer

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Esther Ferrerrek Parisen jasoko du Urrezko Danborra igandean

La artista Esther Ferrer, que no viajará a San Sebastián para recoger el Tambor de Oro 2022 por consejo médico, recibirá la distinción este domingo, 16 de enero,  en su domicilio de París, adonde viajará el alcalde, Eneko Goia, con este fin.

El consistorio donostiarra informó el pasado martes de que Ferrer, de 84 años, no acudiría a San Sebastián al acto de entrega del Tambor de Oro, previsto para el 20 de enero, "debido a la situación sanitaria".

El Ayuntamiento ha informado este jueves de que, finalmente, Goia se desplazará a París para hacerle entrega del Tambor de oro en la ciudad en la que la creadora reside desde hace años.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Donostia Noticias de Donostia Pueblos y Ciudades Gipuzkoa Alcalde de Donostia-San Sebastián París noticias ¿Qué pasó en Francia? Arte hoy Sucesos Bilbao última hora Titulares de Noticias Noticias Culturales 2024 Noticias de Hoy Tambor de Oro 2024