Cerrar

14/01/2022

12:18

Sociedad

VIOLENCIA MACHISTA

Dos hombres detenidos por violencia machista en Vitoria-Gasteiz

AGENCIAS | EITB MEDIA

Una de las víctimas sufrió heridas en la cabeza de las que fue atendida en un centro hospitalario. Las detenciones se han producido en las últimas 24 horas en el barrio de Judimendi y en la calle Andalucía. Los arrestados tienen 90 y 31 años.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz acusados de sendos delitos de violencia de género.

El primero de los sucesos se produjo ayer sobre las 15:00 horas en una vivienda del barrio de Judimendi cuando los agentes de la Policía Local arrestaron a un hombre de 90 años por amenazar a su mujer durante una discusión familiar.

El segundo ha tenido lugar en la madrugada de hoy en la calle Andalucía. En este caso el detenido, de 31 años, agredió presuntamente a su expareja en el interior de un vehículo.

La víctima sufrió heridas en la cabeza de las que fue atendida en un centro hospitalario al que acudió acompañado por la Policía Local, ha precisado el consistorio en una nota de prensa.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;