Cerrar

15/01/2022

19:23

Sociedad

Gipuzkoa

Una furgoneta atropella deliberadamente a un ciclista en Hondarribia

eitb media

El ciclista ha tenido que ser trasladado al hospital con un fuerte golpe en la cabeza. La Policía municipal ha informado de que el ciclista y el conductor han tenido una discusión. La Gendarmería ha detenido al conductor en Lapurdi.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Una furgoneta ha atropellado de forma intencionada a un ciclista en la calle Mendelu de Hondarribia, según ha informado la Policía Municipal de la localidad guipuzcoana.

El atropello ha ocurrido a las 16:45 horas y el conductor ha huido del lugar, aunque ha sido posteriormente detenido por la Gendarmería en Lapurdi.

Según las fuentes, el ciclista donostiarra y el conductor de la furgoneta (de nacionalidad francesa) han mantenido una discusión previa al atropello. La furgoneta ha arrastrado durante unos metros al ciclista.

Una ambulancia ha acudido al lugar del suceso y ha atendido al ciclista herido, aunque finalmente ha tenido que ser trasladado al hospital.

El conductor de la furgoneta, por su parte, ha intentado huir, pero la Policía Municipal y la Ertzaintza se han puesto en contacto con la Gendarmería, y esta ha sido la que ha logrado detener al autor del atropello en Lapurdi.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;