Cerrar

Sociedad

coronavirus

Navarra mantiene la tendencia a la baja con menos de 1300 positivos

eitb media

Se trata de la cifra más baja registrada en la Comunidad Foral desde el pasado 26 de diciembre, día en el que se contabilizaron 1098 contagios.

  • UCI de la clínica Universidad de Navarra. Foto de archivo: EFE

    UCI de la clínica Universidad de Navarra. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Nafarroak beheranzko joerari eusten dio, azken orduotan 1.300 positibo baino gutxiago zenbatuta

Este sábado se registraron en Navarra 1248 casos de coronavirus, según los datos provisionales facilitados por el Gobierno Foral. Se trata de la cifra más baja desde el pasado 26 de diciembre, día en el que se contabilizaron 1098 contagios.

La Comunidad Foral mantiene así la tendencia a la baja en el número de positivos diarios, por quinto día consecutivo.

Por zonas, en las últimas 24 horas destaca Sarriguren, con 59 casos, seguido por los barrios pamploneses de Rochapea (53) y II Ensanche (50).

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda que la manera más eficaz para prevenir la propagación de la covid-19 es la utilización de la mascarilla, airear los espacios, guardar la distancia de seguridad y el lavado de manos.
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto