Sociedad -

Gipuzkoa

Detenidos tres jóvenes por agredir y dejar inconsciente al empleado de un bar en Irun

La víctima perdió el conocimiento tras recibir varias patadas, una de ellas en la cabeza. Los agresores fueron arrestados en las inmediaciones del bar. La Ertzaintza investiga si hubo más personas involucradas en la agresión.  

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru gazte atxilotu dituzte Irunen, tabernari bat jipoitzea eta konorte gabe uztea egotzita

Tres jóvenes han sido detenidos acusados de agredir a un empleado de un bar de Irun, al que dejaron inconsciente de una patada en la cabeza, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar este domingo en el barrio de Anaka, cuando varios empleados limpiaban el exterior del local sobre las ocho de la mañana y se produjo un altercado con un grupo de jóvenes, que propinaron a la víctima varias patadas, una de ellas en la cabeza.

El agredido recuperó el conocimiento en la ambulancia que lo trasladó al Hospital Comarcal del Bidasoa, donde le dieron varios puntos de sutura en una herida sangrante que tenía en la cabeza.

Los agentes localizaron poco después en las inmediaciones a dos chicos de 22 y 23 años y a una chica de 23, que fueron arrestados y este lunes han pasado a disposición judicial.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para determinar si hubo más personas involucradas en las lesiones ocasionadas al trabajador del local de ocio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias última hora Gipuzkoa ¿Cuántos delitos hay hoy? Noticias sucesos Euskadi Títulares de Hoy Irun Noticias de Hoy Noticias de Bares Última hora de jóvenes