Sociedad -

Navarra

Localizado muerto un motorista hondarribitarra de 48 años en un barranco de Zubieta

El conductor salió a dar una vuelta en moto el martes por la tarde y al no regresar a casa, su familia denunció su desaparición. Ha sido hallado esta madrugada en los alrededores de la NA-170.

Hallado muerto un motorista en un barranco de Zubieta

0:44

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hondarribiko 48 urteko motor gidari bat hilda topatu dute Zubietan, troka batean

Bomberos de Navarra y agentes de la Policía Foral han hallado esta madrugada a un motorista fallecido en un barranco de la carretera NA-170, a la altura de Zubieta (Navarra), según han informado fuentes de la Policía Foral. Se trata de un vecino de Hondarribia (Gipuzkoa) de 48 años.

Según la fuente, el conductor, que solía circular por vías navarras, salió a dar una vuelta en moto el martes a la tarde y al no regresar a su domicilio, familiares denunciaron su desaparición pasadas las 23:00 horas.

Finalmente, su cadáver ha sido hallado mediante la ubicación de su teléfono móvil en un barranco próximo al río Ezkurra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico Pueblos en Euskal Herria Navarra hoy noticias Sociedad Noticias diarias Hoy noticias Noticias Policía Foral Bomberos Víctimas de accidentes de tráfico