Sociedad -

Twitter

Elon Musk anuncia que Twitter podría cobrar una "tarifa ligera" a ciertos usuarios

El director de SpaceX y Tesla adquirió la red social la semana pasada por 44 billones de dólares. No ha tardado en empezar a proponer cambios en Twitter para hacerla más rentable; el último, cobrar una "tarifa ligera" a usuarios comerciales y gubernamentales.

Elon Musk. Foto: EITB Media
Elon Musk.
¿Quién es Elon Musk?

1:22

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Elon Muskek iragarri du Twitter "tarifa arin bat" kobratzen hasi daitekeela erabiltzaile batzuei

Elon Musk, quien adquirió Twitter el 24 de abril por 44 billones de dólares, ha declarado que la red social podría empezar a cobrar una "tarifa ligera" a usuarios comerciales y gubernamentales. El empresario no ha tardado en empezar a proponer cambios: monetizar tweets virales o que contienen información importante y recortar gastos ejecutivos.

"Algunos ingresos son mejores que ninguno!", ha añadido en otro tweet. La empresa Twitter ha declinado hacer declaraciones al respecto, según Reuters.

El objetivo de Musk es incrementar la rentabilidad de la red social para, en un plazo de tres años, sacarla de nuevo a la venta, según ha informado The Wall Street Journal. Ha añadido que el acuerdo para cerrar la futura operación de venta se cerrará a lo largo de este año, tras consultar a los accionistas y reguladores de Twitter.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Novedades sobre X Redes Sociales hoy Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Noticias última hora