Sociedad -

Investigación

El dispositivo que se usaba para grabar en el vestuario de un colegio de Bilbao era un teléfono

El móvil se encontraba introducido en un hueco del vestuario femenino del Colegio Maristas. Una alumna de primero de Bachiller lo encontró al recoger una pieza de un pendiente.

Imagen del dispositivo encontrado en el vestuario. Foto: EITB MEDIA
Imagen del dispositivo encontrado en el vestuario
Imagen del dispositivo encontrado en el vestuario. Foto: EITB MEDIA

I.G. | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko ikastetxeko aldageletan grabatzeko erabilitako gailua telefono bat zen

El dispositivo usado para grabar en el interior de un vestuario femenino del Colegio Maristas de Bilbao era un teléfono móvil.

Ayer se dio a conocer que la Ertzaintza investiga la denuncia presentada por el propio centro, el miércoles, después de que, tras una clase de piscina de primero de Bachiller, en el vestuario femenino una alumna descubriera un móvil cuando se agachó para recoger la tuerca de uno de sus pendientes.

Según han apuntado, el móvil, de la marca LG, se encontraba introducido en un hueco y procedieron a comunicarlo a los responsables del centro, a quienes entregaron el teléfono, para que se pusiera en conocimiento de la Ertzaintza.

Tras asegurar que es la primera vez que ocurre algo similar, han indicado que desconocen quién ha podido colocar el móvil pero no sospechan que haya podido ser algún compañero.

Lugar donde se encontraba escondido el dispositivo. Foto: EITB MEDIA

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao última hora Noticias de Ertzaintza hoy Delitos Sucesos País Vasco Titulares de noticias hoy Noticias hoy