Cerrar

Sociedad

Incendio en Burlada

Un incendio calcina un supermercado de Burlada sin provocar heridos

EITB Media

Los bomberos han evitado que las llamas se extiendan a las naves colindantes. Han recomendado a los vecinos de la zona cerrar las ventanas de sus domicilios y establecimientos, para evitar inhalar el humo, que podría ser tóxico, al estar quemándose gran cantidad de plástico. 

0:22
Incendio en Burlada. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Sute batek Burlatako supermerkatu bat kiskali du, baina ez da zauriturik

Un incendio ha calcinado por completo este miércoles un supermercado asiático ubicado en el polígono Mugazuri de Burlada, sin que se hayan producido heridos. 

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 15:25 horas. El fuego ha destruido por completo el establecimiento y los enseres que tenía en su interior, según han informado fuentes del Gobierno foral. 

Hasta el lugar se han desplazado los parques de bomberos de Cordovilla y Trinitarios al completo, que han evitado que el incendio se extendiese a las naves próximas. 

Además, se ha evacuado, de forma preventiva, un hotel ubicado en las proximidades del establecimiento. 

También se ha recomendado a los vecinos de la zona cerrar las ventanas de sus domicilios y establecimientos, para evitar inhalar el humo, que podría ser tóxico, al estar quemándose gran cantidad de plástico. 

Se han movilizado agentes de la Policía Municipal de Burlada, Policía Foral y una ambulancia, de forma preventiva. 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto