Cerrar

Sociedad

Accidente de tráfico

Un muerto y cuatro heridos en un accidente entre un autobús, un camión y una furgoneta en Laudio

EITB MEDIA

La víctima es un vecino de Amurrio de 63 años que conducía la furgoneta. Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Cruces y Galdakao. La autovía A-625 ha permanecido totalmente cortada durante cinco horas.

0:39
Accidente en Llodio. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Pertsona bat hil da eta beste lau zauritu dira Laudion hiru ibilgailuk talka eginda

Una persona de 63 años ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente que se ha registrado a primera hora de esta tarde a la altura de localidad alavesa de Laudio, en la carretera A-625. En el siniestro se han visto implicados tres vehículos: un autobús de Bizkaibus, una furgoneta y un camión.

Según ha explicado el departamento de Seguridad, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 14:15 horas en el inicio de la citada variante, habitual punto negro de la red viaria alavesa, en sentido hacia Amurrio, en circunstancias que aún están pendientes de ser aclaradas.

Hasta el lugar se han desplazado asistencias sanitarias, dotaciones de la Ertzaintza y de los bomberos, así como un helicóptero de Osakidetza.

La persona fallecida es un vecino de Amurrio que conducía la furgoneta accidentada, mientras que tres de los heridos viajaban en el autobús y el cuarto en el camión. Todos ellos han sido evacuados a los hospitales de Cruces y Galdakao.

La vía ha permanecido cortada en ambos sentidos durante cinco horas, hasta que la situación ha vuelto a la normalidad sobre las 19:30 horas.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto