Sociedad -

Suceso

Hallan a un joven de 15 años muerto en su cama con múltiples golpes en Santurtzi

La autopsia ha determinado que se trataría de una supuesta muerte violenta, consecuencia de una posible agresión, por lo que la Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación.

Imagen del barrio de Santurtzi donde ha ocurrido el suceso. Foto: EITB MEDIA
Imagen del barrio de Santurtzi donde ha ocurrido el suceso. Foto: EITB MEDIA
Investigan la muerte de un joven de 15 años en Santurtzi

1:04

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 15 urteko gazte bat haren ohean hilik aurkitu dute Santurtzin, kolpe ugari zituela

Un joven de 15 años ha sido encontrado muerto en su cama este viernes, en su domicilio en Santurtzi (Bizkaia), según han informado fuentes de la Ertzaintza, quien ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

El menor, que presentaba múltiples golpes, era localizado por sus familiares en la mañana de ayer sin signos de vida en su vivienda. Acudieron de inmediato a la misma diferentes Servicios de Emergencia, quienes trataban de reanimar sin éxito a la víctima confirmando finalmente el facultativo su defunción.

Al no poderse determinar las causas del fallecimiento se activó el protocolo correspondiente, procediendo al levantamiento del cadáver y a su posterior traslado al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.

El resultado del análisis forense ha determinado que se trataría de una supuesta muerte violenta, consecuencia de una posible agresión, por lo que de inmediato la Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Santurtzi Hoy Noticias de Delitos Noticias sucesos Euskadi Titulares del día Últimas noticias sucesos Noticias de Adolescentes