Cerrar

Sociedad

Suceso

Hallan a un joven de 15 años muerto en su cama con múltiples golpes en Santurtzi

EITB MEDIA

La autopsia ha determinado que se trataría de una supuesta muerte violenta, consecuencia de una posible agresión, por lo que la Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación.

1:04

Euskaraz irakurri: 15 urteko gazte bat haren ohean hilik aurkitu dute Santurtzin, kolpe ugari zituela

Un joven de 15 años ha sido encontrado muerto en su cama este viernes, en su domicilio en Santurtzi (Bizkaia), según han informado fuentes de la Ertzaintza, quien ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

El menor, que presentaba múltiples golpes, era localizado por sus familiares en la mañana de ayer sin signos de vida en su vivienda. Acudieron de inmediato a la misma diferentes Servicios de Emergencia, quienes trataban de reanimar sin éxito a la víctima confirmando finalmente el facultativo su defunción.

Al no poderse determinar las causas del fallecimiento se activó el protocolo correspondiente, procediendo al levantamiento del cadáver y a su posterior traslado al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.

El resultado del análisis forense ha determinado que se trataría de una supuesta muerte violenta, consecuencia de una posible agresión, por lo que de inmediato la Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto