Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallece un hombre tras caer con su vehículo al río en Bera

El accidente se produjo a última hora de ayer, sábado, en la N-121-A, en el punto kilométrico 65. Bomberos del Parque de Oronoz tuvieron que rescatar al fallecido, un vecinode Pamplona de 49 años, del coche siniestrado.

Accidente en Bera. Foto: @bomberos_na
Accidente en Bera. Foto: @bomberos_na
Accidente en Bera. Foto: @bomberos_na

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da istripua izan eta autoarekin ibaira erorita, Beran

Un hombre de 49 años de Pamplona ha fallecido tras sufrir un accidente y caer con su vehículo al río Bidasoa a la altura de Bera, según han informado los bomberos de Navarra.

El accidente se produjo a última hora de ayer, sábado, en la N-121-A, en el punto kilométrico 65. Hacia las 22:00 horas, el vehículo en el que viajaba el fallecido se salió de la vía por la parte izquierda y cayó al río.

Bomberos del Parque de Oronoz tuvieron que rescatar a la víctima del vehículo, que se encontraba en el río. Al lugar también acudió el equipo médico de Bera y una ambulancia.

La Guardia Civil se hizo cargo del levantamiento del cadáver así como del atestado, para esclarecer las causas del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Última Hora Navarra Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias 2024 Última hora hoy Bomberos Última Hora Víctimas de accidentes en carretera