Sociedad -

EL TIEMPO

Chubascos en Navarra en la víspera de San Fermín

Navarra está en aviso amarillo por lluvias, y se esperan fuertes chubascos tormentosos. La lluvia también estará presente en Euskadi, especialmente en el Noroeste de Álava, donde se han decretado seis avisos amarillos por precipitaciones intensas.

Una mujer espera al chupinazo con un paraguas. Foto: EFE.
Una mujer espera al chupinazo con un paraguas. Foto: EFE.
Una mujer espera al chupinazo con un paraguas. Foto: EFE.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zaparradak Nafarroan sanferminetako bezperan

La lluvia será la mayor protagonista en nuestro territorio en la jornada de este miércoles. Según informa AEMET, Navarra está en aviso amarillo por lluvias, y se esperan fuertes chubascos tormentosos para el día del chupinazo de los sanfermines.

Las lluvias y la tormenta, con probable granizo, serán fuertes en la zona centro y Ribera del Ebro. El cielo estará nuboso durante la jornada, pero aparecerán claros en las últimas horas.

Los chubascos también serán fuertes en la CAV, especialmente en el Noroeste de Álava, donde se han decretado seis avisos amarillos por precipitaciones intensas. Según informa Euskalmet, a las 10:00 horas en Agurain han caído 10,1 l/m² en diez minutos, tras una intensa tormenta. Durante la tarde las precipitaciones tenderán a remitir.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bizkaia Gipuzkoa noticias Noticias Navarra última hora Noticias sobre Álava Últimas noticias en Euskadi San Fermín 2024 Tiempo en Bizkaia Sucesos País Vasco Noticias al día Noticias Euskadi