Sociedad -

Bilbao

En libertad el conductor que atropelló a una joven en Bilbao, imputado por un delito contra la seguridad vial

Tras la investigación, el juez decidirá si se le imputan otros delitos. Por otro lado, la persona detenida por robo con violencia, que, según testigos, trató de robar al conductor del coche, ha pasado a disposición judicial.

Atropello en Bolueta. Imagen de un vídeo de EITB Media
Atropello en Bolueta.
Atropello en Bolueta. Imagen de un vídeo de EITB Media

M. D. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aske utzi dute Bilbon neska gazte bat harrapatu zuen gidaria, bide segurtasunaren aurkako delitu bat egotzita

El conductor que atropelló a una joven de 20 años en Bilbao ha quedado en libertad, tras ser imputado, por el momento, por un delito contra la seguridad vial, según fuentes de la Policía Municipal. La investigación sigue abierta, y una vez analizados los atestados policiales, las autoridades judiciales decidirán si se le imputan otros delitos.

El delito referente a la seguridad vial se resolverá previsiblemente mediante un juicio rápido y sanciones administrativas, como suele ser habitual. El conductor dio positivo en drogas.

Por otra parte, la persona detenida por robo con violencia ha quedado a disposición judicial. Según testigos, trató de robar por la ventanilla al conductor del coche, momento en que este realizó una maniobra brusca y atropelló a la joven.

El atropelló sucedió durante la madrugada del domingo, en el exterior de la discoteca Fever, en Bolueta. La víctima, de 20 años, se encuentra muy grave en el Hospital de Cruces (Barakaldo).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Noticias Bilbao Pueblos de Bizkaia ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Últimas noticias Euskadi ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos País Vasco Títulares del Día de Hoy Noticias Euskadi Arrollamiento hoy