Sociedad -

Accidente en Navarra

Un herido grave y dos leves tras un choque frontal en la variante de Arraioz

Un hombre de 59 años ha resultado herido grave y dos mujeres de 58 y 19 años heridas leves. El accidente ha ocurrido a las 15:43 horas cuando el vehículo en el que viajaban las dos mujeres y el que conducía el hombre han colisionado de forma frontal.

Accidente en la variante de Arraioz (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra
Accidente en la variante de Arraioz (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra
Accidente en la variante de Arraioz (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aurrez aurreko talka batek zauritu larri bat eta bi arin utzi ditu Arraiozeko saihesbidean

Un hombre de 59 años ha resultado herido grave y dos mujeres de 58 y 19 años heridas leves tras el choque de dos vehículos este martes en la variante de Arraioz, en la N121B.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el accidente ha ocurrido a las 15:43 horas cuando el vehículo en el que viajaban las dos mujeres y el que conducía el hombre han colisionado de forma frontal.

Los bomberos han tenido que sacar al varón del coche en el que había quedado atrapado y ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con politraumatismos graves. Las dos mujeres han sido trasladadas con contusiones leves.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de Policía Foral además del equipo médico de la zona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico Noticias de Navarra última hora Noticias de Sociedad Noticias diarias 2024 Noticias Noticias Policía Foral Bomberos Siniestros de tráfico mortales