Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Denuncian cinco pinchazos en las fiestas de Bera y tres en las de Estella

Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de la localidad, cuatro mujeres y un hombre han sufrido pinchazos. Cuatro de las personas afectadas han presentado denuncia. Asimismo, tres mujeres han denunciado haber sufrido pinchazos en las fiestas de Estella

Imagen de las fiestas de Bera (Navarra). Foto: EITB MEDIA
Imagen de las fiestas de Bera (Navarra). Foto: EITB MEDIA
Imagen de las fiestas de Bera (Navarra). Foto: EITB MEDIA

T. S. J. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost ziztada salatu dituzte Berako festetan eta hiru Lizarrakoetan

Cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, han denunciado haber sufrido pinchazos en las fiestas de Bera (Navarra), según fuentes del Ayuntamiento de la localidad. Cuatro de las personas afectadas han presentado denuncia ante la Policía Foral.

El movimiento feminista de Bera también ha denunciado estas agresiones a través de Twitter, y ha llamado a participar en una concentración de repulsa que ha tenido lugar este sábado a las 20:30 horas en el puente Mukixu de la localidad.

Serían los primeros casos de pinchazos denunciados de manera oficial en la Comunidad Foral.

Por otro lado, tres mujeres han denunciado haber sufrido pinchazos en las fiestas de Estella, según ha informado la Policía Municipal de dicho municipio. Una de ellas ha sido trasladada al hospital, y las otras dos han sido atendidas en el centro de salud de la localidad navarra.  Hasta el momento, no han presentado denuncia ante la Policía Foral.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Navarra Delitos Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares del día Noticias Machismo Feminismo