Sociedad -

Violencia machista

Detenido un hombre de 51 años por el abuso sexual denunciado en Vitoria-Gasteiz

El abuso sexual tuvo lugar a primeras horas del domingo. La Ertzaintza activó el protocolo de asistencia a la mujer, que tras ser atendida en un centro sanitario interpuso la denuncia, e inicio las investigaciones para dar con el autor de los hechos.

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 51 urteko gizon bat atxilotu dute Gasteizen salatutako sexu-abusuagatik

Un hombre de 51 años ha sido detenido como presunto autor de los abusos sexuales denunciados ayer por una mujer en Vitoria-Gasteiz.

Un portavoz de la Ertzaintza ha informado este lunes de que la detención se produjo en la tarde de ayer en la capital alavesa.

El suceso tuvo lugar a primeras horas del domingo. La Ertzaintza activó el protocolo de asistencia a la mujer, que tras ser atendida en un centro sanitario interpuso la denuncia, e inicio las investigaciones para dar con el autor de los hechos que fue detenido finalmente en la tarde de ayer y está a la espera de pasar hoy a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Maltratos Sociedad Víctimas de violencia de género Títulares del Día de Hoy Noticias de Gasteiz Noticias última hora Machismo hoy Delitos contra la libertad sexual Hoy