Sociedad -

SUCESO

Investigan otros dos casos de pinchazos en la segunda noche de la Aste Nagusia de Bilbao

La Ertzaintza ha tenido conocimiento de dos casos de posibles pinchazos en la zona de El Arenal, que se suman a los ya investigados en la primera jornada. Por el momento, ninguna de las dos víctimas ha presentado denuncia.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko Aste Nagusiko bigarren gauean izandako bi ziztada kasu ikertzen ari da Ertzaintza

La Ertzaintza ha tenido conocimiento de otros dos posibles casos de pinchazos este pasado domingo en el recinto festivo de Bilbao, aunque por el momento no se ha formalizado denuncia, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad. Así, asciende a siete las mujeres que han sufrido pinchazos desde que comenzaron las fiestas en Bilbao.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer si has sido víctima de sumisión química o testigo de un caso?

La fiesta estalló el sábado en Bilbao, dos años después del parón provocado por la pandemia. No obstante, los pinchazos nocturnos han disparado la preocupación entre los jóvenes.

En la tarde-noche de la segunda jornada de las fiestas de la capital vizcaína, se ha tenido conocimiento de dos casos de posibles pinchazos en la zona de El Arenal, que se suman a los ya investigados en la primera jornada. Los hechos ocurrieron a las 21:00 y a las 23:00 horas de la noche en el recinto festivo del Arenal.

Por el momento, ninguna de las dos víctimas ha presentado denuncia. En una entrevista realizada esta mañana en Radio Euskadi, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha asegurado que en las últimas horas no ha habido denuncia de pinchazos, aunque "alguno se está investigando". De todas formas, el alcalde ha realizado un balance positivo del arranque de Aste Nagusia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Semana Grande de Bilbao Incidentes en Bilbao hoy Últimas noticias en Bizkaia País Vasco últimas noticias Noticias de Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias hoy Pinchazos en fiestas