Sociedad -

ACCIDENTE

Se vuelve a circular con normalidad en Muskiz, tras una mañana complicada debido a un accidente

Un coche y un camión han colisionado sobre las 11:30 horas en la A-8, a la altura del puente de La Arena, sentido Bilbao. Un carril ha permanecido cortado y una persona ha tenido que ser trasladada al hospital. Se han registrado hasta 3 kilometros de retenciones.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atzera normaltasuna da nagusi Muskizen, goizean gertatutako istripuak eragindako ilarak amaitu ostean

El tráfico vuelve a la normalidad en Muskiz despues de que un accidente entre un coche y un camión  haya provocado esta mañana retenciones que han llegado hasta la muga con Cantabria, según ha podido saber EiTB Media. A consecuencia del choque se ha cortado un carril en dirección Bilbao.

En el accidente se ha producido sobre las 11:30 horas en la A-8 a su paso por Muskiz, a la altura del puente de La Arena, sentido Bilbao y a consecuencia del accidente el conductor del vehículo ha tenido que ser trasladado al hospital.

Un carril ha tenido que cerrarse hasta terminar las labores de limpieza de la calzada, lo que ha generado largas colas de más de 3 kilómetros que han llegado hasta la frontera con Cantabria.

Pasadas las 14:15 de esta tarde, la Dirección de Tráfico informaba de que habían terminado las labores de limpieza, aunque las retenciones no se han disuelto hasta las 15:00 horas, hora en la que se ha vuelto a circular con normalidad en la zona. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Acceso a Bilbao por San Mamés Noticias diarias Noticias Euskadi Autopista A-8 Cantabria Hoy