Sociedad -

Violencia machista

Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual a una mujer en Bilbao el pasado fin de semana

El arrestado ha sido presentado a primera hora de la tarde ante la autoridad judicial, que ha decretado su encarcelamiento.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Joan den asteburuan Bilbon emakume batek jasandako sexu erasoaren ustezko egilea espetxean sartu dute

El presunto autor de una agresión sexual a una mujer el pasado fin de semana en Bilbao, durante la Aste Nagusia, ha ingresado en prisión. Una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, el arrestado ha sido presentado a primera hora de la tarde ante la autoridad judicial, que ha decretado su encarcelamiento.

Tras la investigación llevada a cabo a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer que había sufrido una agresión sexual en la madrugada del domingo en las Siete Cales de Bilbao, la Ertzaintza detuvo el martes por la noche al presunto autor de la misma.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Semana Grande Bilbao Bilbao Ertzaintza Violencia machista ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos Euskadi Afectados por violencia sexual Títulares de Hoy Última Hora de Hoy