Sociedad -

San Sebastián

Detenido en San Sebastián el presunto autor del atropello del pasado viernes a una mujer en Miramon

El atropello tuvo lugar el día 9, viernes de la semana pasada, y el autor del mismo se dio a la fuga.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aurreko ostiralean Miramonen emakume batek jasandako harrapaketaren ustezko egilea atxilotu dute Donostian

La Guardia Municipal de San Sebastián ha detenido este martes por la tarde a un hombre de entre 25 y 30 años como presunto autor del atropello a una mujer producido el pasado viernes sobre las 15:00 horas en Miramon, tras el cual se dio a la fuga, informa el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana.

La aportación de diversos testimonios por parte de algunas y algunos testigos, así como el visionado de las grabaciones aportadas por las cámaras de seguridad de diferentes empresas situadas en las inmediaciones, han permitido a la Guardia Municipal identificar tanto al vehículo como al conductor, que ha sido detenido en San Sebastián.  

El presunto autor de los hechos se encuentra en dependencias de la Guardia Municipal, y pasará a disposición judicial en las próximas horas, acusado de los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Noticias de Donostia Delitos Hoy Sucesos Euskadi Noticias rápidas de hoy Última hora hoy Arrollamiento hoy Víctimas de accidentes de tráfico