Sociedad -

Desaparición

Encuentran a la mujer de 87 años desaparecida en la zona de Artxanda, en Bilbao

Los servicios de emergencia la han encontrado en la zona del mirador, tras comenzar las labores de búsqueda este jueves a la noche por el aviso de la residencia donde residía la persona desaparecida.

Voluntarios de DYA buscan a la mujer desaparecida en Artxanda. Foto: DYA
Voluntarios de DYA buscan a la mujer desaparecida en Artxanda. Foto: DYA
Los servicios de emergencias buscan a una mujer de 87 años desaparecida en la zona de Artxanda

0:29

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aurkitu dute Bilboko Artxanda inguruan galdu zen emakumea

Los servicios de emergencias han encontrado a la mujer, de 87 años de edad, que se encontraba desaparecida en la zona de Artxanda, en Bilbao, desde este pasado jueves. La mujer ha tenido que ser atendida por una ambulancia porque presentaba contusiones.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el dispositivo de búsqueda arrancó a las nueve de la noche de este jueves después de que desde una residencia ubicada en Artxanda se alertara de la desaparición de una interna de 87 años.

Durante toda la madrugada los diferentes servicios de emergencias que han participado en el operativo han estado rastreando diferentes zonas. En el dispositivo han tomado parte patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Municipal, dotaciones de bomberos, Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi, Cruz Roja y DYA. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Controles Ertzaintza hoy ¿Qué está pasado en Bizkaia? País Vasco última hora Cruz Roja Noticias Bizkaia sucesos Noticias al día Noticias hoy Personas Desaparecidas hoy Artxanda