Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Una mujer de 29 años es asesinada por su pareja en Alicante

Tras cometer el crimen, el agresor, un hombre de 28 años, ha intentando suicidarse lanzándose desde un quinto piso.

Imagen de la vivienda de Alcoy donde ha ocurrido el asesinato. Foto: EFE
Imagen de la vivienda de Alcoy donde ha ocurrido el asesinato. Foto: EFE
Imagen de la vivienda de Alcoy donde ha ocurrido el asesinato. Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 29 urteko emakumezko bat hil dute Alacanten, bikotekideak lepoa moztuta

Una mujer de 29 años ha sido degollada por su pareja, de 28, en el domicilio familiar de Alcoy (Alicante), donde el agresor ha intentado suicidarse lanzándose desde un quinto piso.

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que el crimen machista se descubrió en torno a las 02:00 horas de la madrugada, cuando los vecinos del inmueble, situado en la calle erran El Catòlic, avisaron a la Policía de que una persona se había precipitado al patio de luces.

Al llegar los agentes y entrar en la vivienda, encontraron a la joven degollada en el aseo. Aunque en un principio se dudó sobre si era un suicidio y un intento de suicidio, la investigación apunta a que se trata de un crimen machista.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas Violencia machista en España hoy Noticias de Sociedad Denuncias por malos tratos contra las mujeres Titulares de Noticias Última hora hoy Machismo hoy