Sociedad -

Desfile navideño

Olentzero y Mari Domingi terminarán el desfile en la plaza de la Virgen Blanca en Vitoria-Gasteiz

Este sábado, desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas, Olentzero y Mari Domingi estarán en el salón principal del ayuntamiento recogiendo cartas de niños y niñas. Además, a las 18:00 saldrá desde el Centro Cívico Iparralde, y, como novedad, terminarán en la plaza de la Virgen Blanca, hacia 19:00.

Foto: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Foto: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Foto: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Olentzerok eta Mari Domingik Andre Maria Zuriaren plazan amaituko dute desfilea Gasteizen

La visita de Olentzero y Mari Domingi alegrará muchas casas de Euskal Herria la mañana del domingo. Pero, antes del reparto de regalos, durante el sábado, la pareja estará por las calles de Vitoria-Gasteiz formando un bonito desfile.

La pareja recibirá a los pequeños de casa el sábado por la mañana desde las 10:00 hasta las 15:00 horas. Allí, los que quieran tendrán la oportunidad de darles la carta y hablar con la pareja. Además, dispondrán de la ayuda de varios Galtzagorris y la música del alumnado de la Academia Municipal de Floklore.

A la tarde, a las 18:00, darán comienzo al desfile en el Centro Cívico Iparralde. Tras desfilar por varias calles de la capital alavesa, llegarán a la plaza de la Virgen Blanca hacia las siete de la tarde, y se despedirán de los que se han acercado desde la Balconada de San Miguel.

Durante el desfile, la pareja dispondrá de la ayuda de la Academia Municipal de Folkore, Arabako Dantzqarien Biltzarra, Olabide Ikastola, Indarra K.E y el programa "Kalez kale".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Vitoria Araba-Álava Noticias País Vasco hoy Fiestas Navideñas Olentzero Noticias Bizkaia sucesos Títulares del Día de Hoy Noticias de Gasteiz Noticias Fiestas