Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallece la persona herida de gravedad en un accidente de tráfico en Barrundia, Álava

El suceso se ha producido minutos antes de las 11:00 horas de este lunes cuando dos vehículos, en los que viajaban un total de cuatro personas, han colisionado en la A-3100, dirección A-1, a la altura de Barrundia. Uno de los vehículos ha volcado y ha obligado a cortar la A-3140.

Una persona herida grave en un accidente de tráfico en Barrundia, Álava. Foto: Bomberos de Álava
Una persona herida grave en un accidente de tráfico en Barrundia, Álava. Foto: Bomberos de Álava
Una persona herida grave en un accidente de tráfico en Barrundia, Álava. Foto: Bomberos de Álava

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hil egin da Barrundian bi autok izandako istripuan larri zauritu den pertsona

Una de las personas heridas de gravedad en un accidente de tráfico entre dos vehículos ocurrido en el término municipal alavés de Barrundia ha fallecido este mediodía, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad a EiTB Media. Uno de los vehículos ha volcado y ha obligado a cortar la A-3140.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11:00 horas de este lunes cuando dos vehículos, en los que viajaban un total de cuatro personas, han colisionado en la A-3100, dirección A-1, en el cruce de Dallo. Como consecuencia de la colisión, dos personas han resultado heridas, y una de ellas fallecía más tarde.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y ambulancias. Osakidetza ha movilizado también un helicóptero, por lo que la carretera ha tenido que ser cortada al tráfico.

La Ertzaintza ha estado regulando el tráfico en el lugar hasta que sobre las 14.00 horas se ha podido restablecer la normalidad en la carretera.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Pueblos Vascos ¿Qué ha pasado hoy en Álava? Última hora País Vasco Noticias Bizkaia sucesos Títulares del Día de Hoy Noticias Víctimas de accidentes de tráfico