Sociedad -

Tráfico

La Ertzaintza pide precaución por la presencia de hielo o nieve en numerosos puertos

En Araba hay 12 puertos en los que la nieve y el hielo dificultan la circulación, mientras que en Gipuzkoa y Bizkaia son 11 y 4, respectivamente.

Puerto de Herrera. Foto: EITB
Puerto de Herrera. Foto: EITB
Puerto de Herrera. Foto: EITB

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ertzaintzak arretaz gidatzea eskatzen du izotzagatik eta elurragatik hainbat mendatetan

Todos los puertos vascos se mantienen abiertos al tráfico este domingo, aunque es preciso circular con precaución por la presencia de hielo o nieve en cerca de una treintena de altos, según datos de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

En concreto, a las 10.30 horas es preciso circular con precaución por este motivo en los puertos de Altube, Aiurdin, Azazeta, Barrerilla, Bernedo, Puerto de Vitoria, Puerto de Salinas, Herrera, Kurtzeta, Opakua, Orduña y Zaldiarán, en Álava.

También se pide precaución en los puertos vizcaínos de Barazar, Dima, Kanpazar y Urkiola, así como en los altos guipuzcoanos de Andatzarrate, Aranzazu, Aritxulegi, Arrate, Artikutza, Elosua, Karabieta, Mandubia, Meaga, Urrati y Urto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico Noticias de Ertzaintza hoy Última hora Bizkaia hoy Gipuzkoa hoy Noticias de Álava Últimas noticias Euskadi Tiempo en Gipuzkoa Sociedad Noticias hoy Noticias de Hoy Invierno