Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: La voz de las mujeres más jóvenes, FP Dual en euskera y Memorial 3 de marzo

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Emakume gazteen ahotsa, Lanbide Heziketa duala euskaraz eta Martxoaren 3ko Memoriala

Estos son los temas que acapararán los principales titulares de este lunes, 6 de marzo:

- La voz de las mujeres más jóvenes:  Los medios del grupo EITB pondrán especial atención durante los próximos días a las reivindicaciones de las mujeres jóvenes. ¿Cuáles son sus mayores preocupaciones? ¿Con qué dificultades se encuentran en el día a día? ¿Cuáles son sus retos de futuro? EITB dará voz a mujeres menores de 24 años a través de contenidos que se publicarán en radio, televisión e Internet.

- FP Dual en euskera: Se reconocerá la labor a favor del euskera de empresas y centros educativos de Formación Profesional de Gipuzkoa. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Parque Tecnológico Garaia de Arrasate. Participarán, entre otros, el consejero de Educación, Jokin Bildarratz, y el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano.

- Memorial 3 de marzo:  El Consejo de Gogora estudia, en una reunión que tendrá lugar a partir de las 16:00 horas, el inicio de la colaboración con el Memorial del 3 de Marzo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Euskera Noticias de Política Reunion gobierno Vasco hoy Noticias de Sociedad Titulares del día Vitoria Hoy Noticias hoy 3 de Marzo Vitoria Feminismo Víctimas de la Guerra Civil Noticias de FP Casos de violencia policial