Sociedad -

Sucesos

Dos personas hospitalizadas, tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Bilbao

El incendio se ha declarado sobre las 04:30 horas en una vivienda de un edificio de la calle Artazubekoa de la capital vizcaína. El bajo y el primer piso del edificio han sido evacuados, y 9 personas en total han sido atendidas por los servicios médicos.

El incendio en una vivienda de Rekalde deja dos personas hospitalizadas

0:45

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona ospitaleratu dituzte Bilbon, etxebizitza batean piztutako sutean kea arnastu ostean

Nueve personas han tenido que ser atendidas por los servicios médicos, y dos de ellas han tenido que ser trasladadas al hospital, tras inhalar humo en el incendio ocurrido durante la pasada madrugada en una vivienda de Bilbao.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el incendio se ha iniciado sobre las 04:30 horas en una vivienda de un edificio de la calle Artazubekoa de la capital vizcaína, tras coger fuego un calefactor eléctrico.

Nueve personas que residen en el inmueble han tenido que ser atendidas, y dos de ellas han sido trasladadas a centros hospitalarios. El bajo y el primer piso del edificio han sido evacuados por los bomberos, quienes han podido controlar el incendio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Ciudades Vascas Incendios Noticias sucesos Euskadi Noticias rápidas de hoy Noticias última hora Última hora de extinción de incendios Vivienda hoy