Sociedad -

Violencia machista

Detienen a un hombre por agredir a su pareja en Tudela

La víctima presenta lesiones por erosiones y contusiones en la cara y en las manos. El detenido se encuentra en dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Tuteran, bikotekideari eraso egitea egotzita

La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un varón de 27 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras ser denunciado por su pareja.

La mujer denunció este sábado que había sido agredida en el domicilio y presentaba lesiones por erosiones y contusiones en la cara y en las manos.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Navarra Última Hora Tudela Noticias de Delitos Sucesos Bilbao última hora Denuncias por malos tratos contra las mujeres Titulares del día Noticias Mundo Machista Policia Autonómica Navarra