Sociedad -

Violencia machista

Detenido en Tudela por violencia machista tras el aviso de su hija

Los hechos tuvieron lugar a las 21:25 horas de este sábado. El hombre de 59 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de Violencia de Género. La hija informó de que su madre, quien también había avisado en el 016, estaba recibiendo malos tratos por parte de su padre.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Tuteran, indarkeria matxistagatik, alabak abisua eman ostean

La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un hombre de 59 años como presunto autor de un delito de violencia machista, tras el aviso de su propia hija y después de que la víctima también avisara al teléfono 016 contra la Violencia de Género.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:25 horas de este sábado, ha informado la policía local de la capital ribera, que confirma la detención de un varón de 59 años como presunto autor de un delito de Violencia de Género, tras ser requeridos los policías por la hija de la víctima, quien informó de que su madre estaba recibiendo malos tratos por parte de su padre.

Tras comprobar la veracidad de los hechos, así como que la víctima había llamado al 016, el detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas Violencia machista Navarra Tudela Noticias sucesos Euskadi Víctimas de violencia de género Titulares Noticias de Hoy