Sociedad -

Violencia machista

Detenido en Tudela un hombre por golpear a su pareja, herida grave

El hombre llamó a la Policía diciendo que había sido agredido por su pareja. Al llegar, la patrulla encontró al hombre con una una herida muy leve en la mano; la mujer, a la que encontraron en el rellano, hubo de ser ingresada en el Hospital Reina Sofía por la gravedad de sus heridas en la cara.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Tuteran bikotekidea jotzeagatik larri zauritzeraino

La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un hombre por un delito de Violencia de Género, como presunto autor de los graves golpes propinados en el rostro a su pareja, que ha quedado ingresada en el Hospital Reina Sofía.

Según ha informado la Policía Local, fue sobre las 06:20 horas de este sábado cuando se recibió la llamada de un hombre que manifestaba haber sido agredido por su pareja con un arma blanca en un domicilio del Paseo de Invierno de la capital ribera.

Personada la patrulla en el lugar, localizó a una mujer de 31 años en el rellano, junto a su vivienda, que presentaba lesiones importantes en la cara.

En el interior del domicilio se localizó a su pareja y un cuchillo en el suelo de la cocina, además de rastros de sangre, por lo que se movilizó personal médico hasta el lugar, que atendió al varón de una herida muy leve en la mano, mientras que la mujer hubo de ser ingresada en el Hospital Reina Sofía por la gravedad de sus heridas en la cara.

El varón fue detenido como presunto autor de un delito de Violencia de Género y trasladado a la comisaría de la Policía foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Violencia machista Noticias Navarra hoy Última Hora Tudela Noticias de Delitos Sociedad Titulares de noticias hoy Noticias Machismo hoy