Sociedad -
Tras 30 años
Vitoria-Gasteiz pierde uno de sus hoteles más emblemáticos
El Barceló Gasteiz ha dicho adiós después de 30 años de actividad en la ciudad. 45 trabajadores han perdido sus puestos de trabajo.
Redacción
Desde este lunes, Vitoria-Gasteiz cuenta con un hotel menos. El Barceló Gasteiz, en plena Avenida, ha dicho adiós después de 30 años de actividad en la ciudad. La cadena hotelera asegura que le era muy difícil competir con otros hoteles. Los propietarios del inmueble, la familia Atutxa, coinciden en la necesidad de una gran obra para mantener a flote las instalaciones, hoy obsoletas ya, según ha informado Radio Euskadi.
El cierre del Hotel Gasteiz ha supuesto el despido de sus 45 trabajadores.
Desde este lunes, Vitoria-Gasteiz cuenta con un hotel menos. El Barceló Gasteiz, en plena Avenida, ha dicho adiós después de 30 años de actividad en la ciudad. La cadena hotelera asegura que le era muy difícil competir con otros hoteles. Los propietarios del inmueble, la familia Atutxa, coinciden en la necesidad de una gran obra para mantener a flote las instalaciones, hoy obsoletas ya, según ha informado Radio Euskadi. El cierre del Hotel Gasteiz ha supuesto el despido de sus 45 trabajadores.