Tecnología -

''Apagón''

WhatsApp pide disculpas tras 'resolver la incidencia'

El servicio de WhatsApp fue interrumpido anoche durante varias horas a lo largo y ancho del mundo, en todas las plataformas, iOS, Android y Windows mobile OS.

La aplicación tiene más de 1.200 millones de usuarios. Foto de archivo: EFE
La aplicación tiene más de 1.200 millones de usuarios. Foto de archivo: EFE
La aplicación tiene más de 1.200 millones de usuarios. Foto de archivo: EFE

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: WhatsAppek barkamena eskatu du 'gorabehera' konpondu ostean

WhatsApp, la empresa del servicio de mensajería móvil más popular, ha reconocido que "usuarios de WhatsApp de todas partes del mundo no han podido acceder a WhatsApp durante algunas horas".

Además, en un email difundido tras la caída de WhatsApp el miércoles, 3 de mayo, según Reuters, ha explicado que "ya hemos resuelto la incidencia" y ha pedido "disculpas por los inconvenientes".

El servicio de WhatsApp fue interrumpido a lo largo y ancho del mundo, en todas las plataformas, iOS, Android y Windows mobile OS.

La aplicación tiene más de 1.200 millones de usuarios y fue comprada en 2014 por Facebook a cambio de 19.000 millones de dólares.

Como cada vez que ha caído el servicio, los usuarios han recurrido a Twitter y Facebook para informarse y comunicarse, pero también para expresarse con humor.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Apple hoy Noticias Android Facebook Twitter hoy Whatsapp problemas hoy 2024 Novedades de Social Media Telefonía Móvil hoy Hoy noticias Qué pasó con el internet