18:47

Bilbao

Investigación en curso

Agreden sexualmente y roban a una mujer en Bilbao

eitb.eus

La agresión ocurrió el pasado sábado, en el barrio de Ametzola, tras lo que la víctima presentó una denuncia en dependencias policiales. La Ertzaintza ha abierto una investigación policial.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Una mujer ha sido agredida sexualmente y ha sufrido un robo el pasado día 14, sábado, en el barrio bilbaíno de Ametzola, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad a eitb.eus.

La víctima presentó una denuncia en dependencias de la Ertzaintza ese mismo día, tras lo que se ha iniciado una investigación policial para esclarecer el autor o autores del ataque.

Tras conocerse este hecho, los grupos con representación en el Consistorio de Bilbao han expresado su "máxima condena y su más profunda indignación" y han transmitido "su más sincero apoyo" a la víctima y a su entorno cercano.

Por último, ha indicado que participará en los actos de repulsa convocados contra la agresión, y pone a su disposición los servicios municipales del Programa de Atención y Prevención en Violencia de Género con el fin de prestar una atención integral y especializada.

______________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

en la factura.

en la factura.

Comentarios

  • Publicidad

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto