cerrar buscador

20:43

Donostia-San Sebastián

ERTZAINTZA

Detenido por undécima vez cuando robaba en San Sebastián

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los hechos han ocurrido cerca de las cuatro de la madrugada. El sospechoso accedió tras forzar la puerta de entrada, confiscó cuatro tabletas informáticas y revolvió el mostrador en busca de dinero.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Un hombre de 46 años, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido detenido por undécima vez por la Ertzaintza al ser sorprendido cuando robaba esta madrugada en un comercio de Donostia-San Sebastián.

Según ha informado este miércoles el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han sucedido minutos antes de las cuatro de la madrugada, cuando la Ertzaintza ha sido alertada de la comisión de un robo en una tienda ubicada en la calle Urbieta.

Los agentes desplazados al lugar han sorprendido al presunto autor del robo agazapado tras un mostrador. El sospechoso accedió tras forzar la puerta de entrada con una tapa de alcantarilla. Una vez dentro, se apoderó de cuatro tabletas informáticas pertenecientes al establecimiento. Asimismo, revolvió y extrajo varios cajones del mostrador en busca de dinero.

El presunto autor de los hechos, que cuenta con otras diez detenciones practicadas por la Ertzaintza, fue arrestado y pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria