Cerrar

Aste Nagusia Bilbao

ASTE NAGUSIA 2016

Más conciertos para la Aste Nagusia bilbaína

AGENCIAS REDACCIÓN

Calum, Eyes of Providence, Paula Rojo, Urban Kaoshy-Megastar, Ainhoa Arteta y Urko formarán parte, entre otros, del programa de fiestas de la capital vizcaína.

  • Ainhoa Arteta actuará en el Aste Nagusia bilbaína

    Ainhoa Arteta actuará en el Aste Nagusia bilbaína

Euskaraz irakurri: Bilboko Aste Nagusirako kontzertu gehiago

La soprano Ainhoa Arteta, Urko, la cantautora Paula Rojo y tres dj's de renombre internacional son las nuevas incorporaciones al programa de música y conciertos de las próximas fiestas de Bilbao, Aste Nagusia 2016.

La reconocida soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta cantará el martes 23 de agosto en el escenario de la explanada del Museo Guggenheim, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Bilbao dirigida por Marco de Propeis y con Iñaki Salvador al piano.

El cantautor Urko (Josean Larrañaga) dará en las fiestas bilbaínas, el domingo 21 de agosto, el primer concierto de su gira por la geografía vasca en el que repasará su extenso repertorio de música popular vasca.

ASTENGAUSIADANCE

El escenario del parque Europa, de Txurdinaga, será el escenario donde actuarán los tres dj's incorporados al programa Astenagusiadance, que comenzará al terminar los conciertos principales en este emplazamiento.

El 25 de agosto "pincharán" música los integrantes del proyecto europeo Eyes of Providence y el productor Víctor Magán, tras el espectáculo que ofrezca el ídolo de los adolescentes Calum.

El viernes 26, actuará en este mismo escenario la asturiana Paula Rojo, cantautora de country y pop, que alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición de un concurso de televisión dedicado a descubrir nuevos talentos musicales.

Tras ella actuarán de nuevo los miembros del proyecto Urban Kaoshy-Megastar, tras el éxito conquistado en la Aste Nagusia 2015, con un nuevo espectáculo realizado con la colaboración de los dj's Otto Knows y Alex Guerrero.