Sopela
Suceso
Agencias | Redacción
Se trata de un varón de 76 años de edad que ya fue imputado en 2014 por unos hechos similares. El fin de la recogida es ayudar a Aimar del Pozo.
Un vecino de Sopela (Bizkaia) de 76 años de edad ha sido citado judicialmente como investigado por sustraer de un comercio una hucha solidaria dedicada a la recogida de fondos para Aimar del Pozo, un niño de la localidad que padece Tetraparesia.
La Policía Local inició la investigación de los hechos tras la denuncia interpuesta por el comerciante que tenía la hucha en su local y que notó su falta el pasado miércoles, 18 de enero, según ha informado el Ayuntamiento de Sopela.
En el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad del local los agentes de la Policía Local identificaron al presunto autor que, una vez localizado, ha sido citado como investigado para la celebración de un juicio rápido.
Se trata de un varón de 76 años de edad que ya fue imputado en 2014 por unos hechos similares registrados en el municipio de Getxo.
La localidad de Sopela ha llevado a cabo diversas iniciativas para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a Aimar del Pozo, que padece tetraparesia, una enfermedad que provoca parálisis cerebral y cuyo proceso de rehabilitación es muy costoso.
es muy costoso.Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria
Consulta las fistas populares de pueblos de Euskadi y Navarra
es noticia
noticias
Deporte
noticias
noticias
noticias
noticias
Deporte
Deporte
Deporte
cultura
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web