cerrar buscador

19:09

Sopela

Suceso

Investigan a un vecino de Sopela por sustraer una hucha solidaria

Agencias | Redacción

Se trata de un varón de 76 años de edad que ya fue imputado en 2014 por unos hechos similares. El fin de la recogida es ayudar a Aimar del Pozo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Un vecino de Sopela (Bizkaia) de 76 años de edad ha sido citado judicialmente como investigado por sustraer de un comercio una hucha solidaria dedicada a la recogida de fondos para Aimar del Pozo, un niño de la localidad que padece Tetraparesia.

La Policía Local inició la investigación de los hechos tras la denuncia interpuesta por el comerciante que tenía la hucha en su local y que notó su falta el pasado miércoles, 18 de enero, según ha informado el Ayuntamiento de Sopela.

En el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad del local los agentes de la Policía Local identificaron al presunto autor que, una vez localizado, ha sido citado como investigado para la celebración de un juicio rápido.

Se trata de un varón de 76 años de edad que ya fue imputado en 2014 por unos hechos similares registrados en el municipio de Getxo.

La localidad de Sopela ha llevado a cabo diversas iniciativas para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a Aimar del Pozo, que padece tetraparesia, una enfermedad que provoca parálisis cerebral y cuyo proceso de rehabilitación es muy costoso.

es muy costoso.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria