cerrar buscador

12:46

Vitoria-Gasteiz

Vitoria

Detenida por pegar a su pareja y tratar con violencia a su bebé

agencias | redacción

La chica, una joven de 19 años, trataba "de malas formas y con violencia", después de pegar en la cara a su pareja, en la calle.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Una joven de 19 años de edad ha sido detenida en Vitoria por agredir a su pareja y por tratar con "violencia" al bebé que el varón paseaba por la calle en una silla infantil.

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles en una calle del barrio de Arambizkarra, cuando una patrulla de la Policía Local observó como una mujer mantenía una fuerte discusión con su pareja, un varón al que agredía con manotazos y golpes en la cara y la cabeza.

Los agentes comprobaron que, en un momento de la discusión, la mujer sacaba de su silla infantil, "de malas formas y con violencia", al bebé que el varón paseaba por la calle. La mujer, además, dejó al menor en el suelo "de forma inadecuada", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Ante el estado de la joven, que se encontraba muy alterada y nerviosa, y la forma en la que trataba al bebé, que ponía en "peligro" la integridad de éste, los agentes convencieron a la chica para que entregara al niño a un familiar de la mujer.

Los policías detuvieron a la joven, de 19 años de edad, por un presunto "delito de violencia intrafamiliar" contra su pareja y contra el menor.

ontra el menor.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria