Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Carlos Fernández, farmacéutico

"Aunque se esté inmunizado con la vacuna no se puede hacer vida normal"

Carlos Fernández Oropesa, presidente de la Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Atención Primaria, aclara dudas ante las medidas que se tienen que tomar, o no, con la población vacunada.

  • Vacunación

    Vacunación

    16:47 min
imagen player
imagen player
imagen player

Según las conclusiones de la última edición de EITB Focus centradas en las consecuencias de la pandemia, la mayoría de los encuestados prefiere pensar en el verano para hacer planes. Por otra parte, la mayoría de la sociedad vasca maneja para volver a la normalidad de un año o un año y medio. Hasta entonces, la sociedad es consciente de la necesidad de mantener las restricciones. Es pronto para relajarnos, incluso cuando se vacune a toda la población, más de la mitad de los encuestados considera que habrá que mantener algunas restricciones, entre otras, de movilidad, o medidas sanitarias.

Son muchas las dudas que surgen ante un horizonte con la población vacunada ante las medidas restrictivas. Carlos Fernández Oropesa, presidente de la Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Atención Primaria, ha aclarado en "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi cómo tenemos que actuar y qué pautas seguir.