Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Igone Hernández, vacunódromo

"La vacunación está fluyendo, tenemos todos los ingredientes"

O.V. | EITB Media

La coordinadora de Enfermería del vacunódromo del BEC, asegura que "todas las vacunas llegan con garantías, no existe la vacuna buena y la mala".

  • Gente esperando a ser vacunada en el BEC

    Gente esperando a ser vacunada en el BEC

    4:20 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Boulevard Informativo" de Radio Euskadi se ha trasladado al vacunódromo del BEC para vivir en primera persona la vacunación. Igone Hernández, coordinadora de Enfermería en el d,ispositivo del BEC asegura que la "vacunación está fluyendo" puesto que "los profesionales están dándolo todo, la población viene con calma, y hay vacunas", concluye diciendo, "tenemos todo".

Hernández quiere transmitir un mensaje de calma a la población "cuando nos llega cualquier vacunación nos llega con todas las garantías". Ha añadido que "no existe la vacuna buena y la mala", sino que "una vacuna es más acertada para ciertas edades". Pero ha insistido en que "todas llegan con garantías", pero además, ha añadido que "también deberíamos estar cuidando unos hábitos de vida".

Por otra parte también ha querido reconocer "el buen trabajo de las residencias de ancianos".

Igone Hernández tiene ganas de que "la pandemia finalice, de que los ciudadanos nos comportemos como manda el momento", y sobre todo tienes ganas de "vacunar, vacunar y vacunar".