Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Para todos los públicos

Ander Lacalle, Ander González y Gontzal Mendibil animan a acudir a las actividades de BIZI EITB

O.V. | EITB Media

Mañana EITB va a estar en las 3 capitales de Euskadi para ofrecer actividades para todas las edades. Juegos, gastronomía conciertos y preestrenos. Es la iniciativa BIZI EITB.

  • Ander Lacalle y Ander González

    Ander Lacalle y Ander González

    10:42 min
imagen player
imagen player
imagen player

El BEC de Barakaldo acogerá por ejemplo el preestreno de la nueva temporada de Goazen!, en Vitoria Gasteiz los cocineros de esta casa os ofrecerán un gastroshow en el Iradier Arena, y en Donostia juegos para niños en el  exterior Kursaal por la mañana, a partir de las 11:00, en el interior espectáculo de música y danza de la mano de los componentes de Ene kantak. En Tabakalera a las 20:00 horas concierto con Amaia Zubiria, Niko Etxart, Pantxoa Carrere o Gontzal Mendibil y para los jóvenes organizado por Gaztea concierto de Rigoberta Bandini en el Kursaal a partir de las 20:30, una de las artistas del momento.

Todavía se pueden adquirir algunas de las entradas, aunque algunas actividades serán gratuitas. Entradas en todo caso con un precio popular y además con un destino solidario. Porque lo recaudado mañana irá destinado a EITB Maratoia, que este año quiere colaborar con la investigación en torno al Alzheimer.

"Boulevard" ha hablado con 3 de los protagonistas de BIZI EITB: Ander Lacalle, actor de Goazen!, el cocinero Ander González y el cantautor Gontzal Mendibil.

Ander González participará mañana por la mañana en un gastroshow en el Iradier Arena junto con a su compañera de programa Gabriela Uriarte, Joseba Arguiñano, Jaione Mariezkurrena y Javi Sierra. El cocinero ha explicado que va a preparar una cazuelita de pescado delante de todos los presente.

Ander Lacalle por su parte, ha comentado que todas las entradas para el preestreno del primer capítulo de Goazen! "han volado". Además de ver el preestreno, los actores de Goazen! realizarán una coreografía para los allí presentes.

En Tabakalera, a las 20:00 de la tarde, Gontzal Mendibil participará en un concierto junto con otros colegas, músicos de profesión, como Amaia Zubiria, Niko Etxart, Pantxoa Carrere, Ainhoa Tabuyo o el Coro Easo.

Los músicos aprovecharán el recital para realizar un pequeño homenaje al recién fallecido Xeberri.