Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

#EKIN_klima

Eguraldia sale a la calle para saber qué dudas tiene la audiencia sobre la emergencia climática

O.V. | EITB Media

EITB se implica en la lucha contra el cambio climático y este domingo pondrá en marcha una campaña de sensibilización y difusión de las consecuencias que está teniendo en nuestro planeta.

  • Imagen de archivo de Ana Urrutia

    Imagen de archivo de Ana Urrutia

    3:04 min
imagen player
imagen player
imagen player

EITB se une este otoño a la causa de la emergencia climática con motivo de la cumbre mundial de Glasgow COP26, que tendrá lugar del 1 al 12 de noviembre, lanzando una gran campaña de comunicación y acciones en todos sus medios bajo el lema #EKIN_klima.

Marta Álvarez, encargada de responsabilidad social de EITB, ha explicado en los micrófonos de "Boulevard" de Radio Euskadi que "se trata de implicar a la sociedad vasca en la necesidad de hacer frente al cambio climático".

Ana Urrutia, presentadora de "Eguraldia", anima a la audiencia a acercarse al stand que se montará mañana, 22 de octubre, en la plaza Ezkurdi de Durango desde las 13:00 y hasta las 19:00 horas para "recoger sus impresiones y saber qué dudas tienen sobre la emergencia climática". Dudas a las que tratarán de responder en el espacio "Eguraldia" de EITB.