Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Pintxos de Euskal Herria

Pintxos de Euskal Herria

El pintxo "Malabares" de Ermua; una experiencia oriental en el Bar Kiska

Isusko A.B. | EITB Media

Está compuesto por pan frito indio y el interior está hecho con costilla y salsa barbacoa. Por encima le ponen unas gotas de salsa de mango y de miel y mostaza.

  • El pintxo "Malabares" de Ermua. Foto: EITB Media

    El pintxo "Malabares" de Ermua. Foto: EITB Media

En "Boulevard" de Radio Euskadi seguimos completand el recetario de Pintxos de Euskal Herria.

Esta vez nos hemos ido a Ermua, al 'Bar Kiska' concretamente donde nos han presentado un original pintxo de nombre 'Malabares'.

Julen Pérez está al frente del establecimiento que viene de herencia de su familia. Sus padres ya lo regentaban hace varias décadas y ahora junto a sus hermanos decidieron darle otro aire, con pintxos más modernos...

Y así llegó el "Malabares", el original pintxo que presentan. Está compueto por un panipuri o pan frito indio con tapioca que lo fríen para que sufle; el interior está hecho con costilla que asan y guisan con una salsa barbacoa. Por encima le ponen unas gotas de salsa de mango y de miel y mostaza.

"Se come de un bocado, es crujiente y es muy divertido",  afirmaba Julen Pérez.

El 'Malabares'

El 'Malabares'

EL SORTEO

Un viernes más, cerramos Boulevard con las sugerencias de los oyentes sobre pintxos y dándoles también la oportunidad de que ganen una CAJA SMARTXBOX DE EXPERIENCIAS, por cortesía de Viajes Eroski. Hacemos el sorteo el último viernes de cada mes.

Tienen que enviar un whassap al 688 840 840 indicando la palabra PINTXO seguida del nombre del bar y diciéndonos donde está. De esta forma, entrarán en el sorteo y podrán elegir una de esas 13.200 experiencias: cenas, comidas, actividades de aventura...