Cerrar

Vivir para ver

Medicina

Consejos médicos para viajar

Vivir para Ver

El doctor Javier Iglesias nos recuerda cuestiones médicas básicas antes de iniciar un viaje. Vacunas, botiquines y recomendaciones para no echar a perder unas vacaciones.

  • 21:53 min
imagen player
imagen player
imagen player

Nuestro tiempo vacacional es tan querido que no podemos perder ni un minuto por una mala planificación sanitaria. El doctor Javier Iglesias acude a su cita mensual, el último lunes de mes, para repasar con nosotros los elementos sanitarios básicos antes cualquier viaje.

Hablamos de vacunas y la recomendación de informarnos antes de cualquier salida países que potencialmente puedan ser comprometidos para nuestra salud. Seamos cautos e informémonos de las vacunas necesarias ante cualquier viaje a ciertos países o zonas del mundo.

El doctor nos invita también a hacerlo con un seguro médico que responda ante cualquier imprevisto en nuestros viajes. Hay que ir cubierto con un buen seguro tanto de Osakidetza o si se prefiere particular.

Hablamos también de las medicinas que no pueden faltar en nuestros botiquines de viaje, las necesidades serán diferentes en función al país al que se vaya a viajar.