15:30

televisión

Ene Kantak

El grupo Ene Kantak tendrá un programa diario en ETB3 el próximo curso

EiTB

El grupo de Iruñea, que está cosechando un gran éxito con los más pequeños, actuará en el stand de Hiru3 el próximo domingo 2 de junio en Errenteria en la fiesta de la Escuela Pública Vasca.

1:33
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El próximo curso el grupo Ene Kantak tendrá un programa diario en ETB3. Pero, antes, para ir calentando motores, el famoso grupo de Iruñea que está cosechando un gran éxito entre los más pequeños con sus espectáculos y canciones, actuará en el stand de Hiru3 en las próximas citas de la comunidad infantil de EiTB en la calle. La primera será precisamente este domingo 2 de junio en Errenteria en la fiesta de la Escuela Pública Vasca.

Además de en Errenteria, el 16 de junio Ene Kantak actuará con todos sus personajes en Araba Euskaraz y en octubre en las fiestas de Kilometroak, Nafarroa Oinez e Izan EiTB. Todos aquellos que se acerquen a estas fiestas podrán cantar y bailar los temas y coreografías del famoso grupo de la mano de EiTB.

El próximo curso, Urko Oskoz, Nerea Urbizu, Oiane Yarza, Astonauta, Satorjator, Astotxiki y Satortxiki formarán parte de ETB3, y de la web y la aplicación Hiru3 y ofrecerán canciones, bailes y divertidos espectáculos. La tarea de Ene Kantak para el programa ‘3 Ene Kantak ’ consistirá en realizar videoclip cada semana. Astonauta, Satorjator y el resto de la pandilla visitarán un centro escolar para preparar el videoclip del tema semanal sobre el que girará el programa. En la entrega del viernes presentarán el videoclip realizado en la compañía de los chavales y chavales y además ofrecerán el espectáculo Ene Kantak Dantzan.

Asimismo, completarán el programa con las historias de ficción de los personajes de Ene Kantak y otros contenidos lúdicos y pedagógicos. La música y el humor serán el eje de los programas en los que además invitarán a personajes conocidos a participar cantando y bailando. Por otra parte, en la web y en la aplicación Hiru3 tendrán otros contenidos especiales y complementarios como los adelantos de cada programa, los making of o imágenes inéditas.

Dentro del equipo de guionistas que prepara ‘3 Ene Kantak’ para la televisión y la web están los conocidos bertsolaris Sustrai Colina y Julio Soto.

Por otra parte, Ene Kantak está ultimando el videoclip que próximamente estrenarán en televisión y también la web.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto