Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

El actor Iker Galarza, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EITB Media

Antes, en la primera hora del programa, pondrán el foco en la emergencia climática y, para ello, hablarán del concepto 'kilómetro cero'.

  • El actor Iker Galarza en la teleserie "Beti Mugan"

    El actor Iker Galarza en la teleserie "Beti Mugan". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Iker Galarza aktorea, gaur arratsaldean, "Biba Zuek!" saioan

En el programa "Biba Zuek!" de hoy, Maddalen Arzallus y Xabier Sukia entrevistarán a Iker Galartza, actor y guionista con una amplia trayectoria. Entre otros proyectos, charlarán sobre Gure Zirkua, que en estos momentos se encuentra en el Goierri, y sobre la obra Lehendakarigaia, que prepara ya con Zuhaitz Gurrutxaga. También hablarán de "Irabazi Arte", nueva teleserie juvenil en euskera que estrenará EITB en torno a un equipo de fútbol femenino, y en la que también ha participado recientemente Galarza.

Antes, en la primera hora del programa, pondrán el foco en la emergencia climática y, para ello, hablarán del concepto 'kilómetro cero', con varios testimonios. Y es que EITB se une este otoño a la causa de la emergencia climática con motivo de la cumbre mundial de Glasgow COP26, lanzando una gran campaña de comunicación y acciones en todos sus medios bajo el lema #EKIN_klima.

#EKIN_klima

#EKIN_klima

Antton Telleria traerá su sección Anttonews, y de la mano del pastor Aritz Ganboa visitaremos el Goierri. Por último, Jon Artano estará en plató con el nuevo formato EH!rasmus.

"Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.