Cerrar

Chiloé

Chiloé

Chiloé

Aventura y gastronomía

El especial 'Chiloe Gran Canaria', esta noche, en ETB2

A.E.| EiTB

Zigor Iturrieta, ultrarruner además de presentador, combina viaje, gastronomía y aventura en Gran Canaria en este programa que se emitirá tras 'Safari Wazungu'.

2:17

Esta noche ETB2 ofrecerá el especial 'Chiloe Gran Canaria, una experiencia ultratrail' en el que el presentador Zigor Iturrieta, que además es ultrarunner, combina viaje, gastronomía, y aventura en Gran Canaria. El programa se emitirá tras 'Safari Wazungu'.

Zigor Iturrieta, presentador-cocinero en el programa 'Txoriene' de ETB1, es un gran corredor de larga distancia, un ultrarunner. Junto a Zigor visitaremos la isla de Gran Canaria, conoceremos los lugares emblemáticos, disfrutaremos de su gastronomía, sus paisajes y sus gentes. Además, conoceremos el otro lado de estas carreras de montaña que exigen además de un titánico esfuerzo físico, una gran capacidad de control mental.

Zigor se reencontrará con sus amigos, los mejores corredores del mundo. Participará en la Transgrancanaria, una de las carreras de larga distancia más famosas en el mundo.

Serán 60 minutos para disfrutar de Gran Canaria, de la emocionante experiencia de Zigor corriendo por barrancos, bosques o el gran Roque Nublo a lo largo de 83 kilómetros de carrera.