Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 3

Leire resucita in extremis y acaba con los sueños de Coral

La de Berrobi ha logrado ganar a la vallisoletana pese a haber estado a punto de abandonar, mientras aumenta la tensión entre Marcelo Ferreira y David Seco.

Euskaraz irakurri: Leire azken unean berpiztu da eta Coralen ametsak suntsitu ditu

Los buitres se las prometían muy felices después de haber conseguido salir del infierno del campamento muy pobre, pero las mejoras en confort del campamento pobre no eximen a nadie ni de la asamblea, ni del correspondiente duelo.

Los tiburones de Erku, atentos a lo sucedido en la pista americana, no han dudado en ir a por Coral, uno de los integrantes más debilitados dentro del equipo azul.

Por su parte, los de Marcelo Ferreira han señalado a Leire, sin saber que la de Berrobi venía arrastrando molestias en su espalda y que la noche previa al duelo estuvo a un suspiro de abandonar la aventura. Pero "El Conquistador del Caribe" es así: Leire ha cumplido su palabra de no abandonar jamás y con lo justo ha llegado a un duelo que al final le ha resultado mucho más fácil de lo esperado. El pánico al agua ha paralizado a Coral, y Leire incluso ha podido disfrutar del duelo.

Entre tanto, los verdes no daban crédito a lo que veían en el campamento rico: cama, colchón, sábanas limpias, ducha y fuego para cocinar a su gusto.

Y todo gracias a una pista americana en la que se han impuesto, pero sin tanta autoridad como ellos presumen. De hecho, el equipo rojo, que a la postre ha sido el perdedor, ha llegado mucho antes al pebetero, pero Fiker ha sido incapaz de prender la llama que daba la victoria y además se le ha apagado la antorcha.

Los de Marcelo Ferreira se encontraban en la misma situación y, aunque la segunda vuelta en busca de una nueva antorcha ha sido mortal para todos los azules, han conseguido encender el pebetero antes, consiguiendo así el billete para el campamento pobre.

Un capítulo salpicado por los enfrentamientos dialécticos entre Marcelo Ferreira y David Seco, que cada día van subiendo de tono.

La jornada ha arrancado con Marcelo pidiendo explicaciones a Seco por reírse de Gorrotxa. Tras el juego ha sido el turno del de Busturia, que ha acusado al boxeador de juego sucio con patadas incluidas.

Puedes ver el episodio 3 de 'El Conquis' a la carta y también cómo lo hemos comentado minuto a minuto.